lunes, 6 de enero de 2014

San silvestre y repaso del 2013

          Hace un día y medio que me encuentro regular y solo hace 10 días que marqué un muy buen tiempo en la 5k de cadrete así que hoy creo que va a ser una carrera en la que no me voy a llevar ninguna alegría, casi ni tengo ganas de ir. De hecho casi llego tarde, apenas pude darme una carrerita desde el parking hasta la linea de salida y poco mas.
          En seguida veo a mi amigo Edgar y me coloco con él. La salida es un caos mucho empujón y algún tropezón pero en seguida me coloco donde me gusta correr, por fuera de la primera curva cojo mi sitio y voy corriendo la primera mitad de la carrera con Edgar.


          Llegando al puente de piedra le cojo unos metros y aunque sé que lo llevo detrás dejo de verlo y empieza mi carrera en solitario. Hemos salido rápidos y no he bajado casi el ritmo así que puede que después de todo me salga buena marca aunque casi no voy mirando el reloj. Penúltimo cambio de ritmo en San Vicente de Paul que pica para arriba adelantando mucha gente y al girar en el coso lo doy todo. Tiempazo 18:03 (posicion 59 de 2838) he bajado mas de 20 segundos en 10 días y la marca de Cadrete no creía que estuviera bien medida, pero esta si, es un tiempo real, solo ha quedado la espinita de bajar de 18, pero así tengo un objetivo para la siguiente 5k.


          Esta carrera refleja a la perfección lo que ha sido el 2013, casi me cuesta creerlo, pero he mejorado marca en todas las carreras que he corrido y me he marcado otras que tendré que batir en 2014. Este ha sido el año en el que me he empezado a tomar el running en serio, solo había corrido tres 5k y un par de duatlones cross. Este año he corrido una duatlon, tres 5k, dos 10k, una 12k, una media maratón y una maratón. Espero que en 2014 disfrute lo mismo o más de lo que he disfrutado corriendo este año. Mis metas este año además de bajar las marcas todo lo posible es empezar en el mundo de la bici de carretera y posiblemente en el triatlón.

          Os deseo un 2014 lleno de éxitos. Nos vemos en el asfalto.

P.D. resumen de la carrera AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario