jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuando una frase te da fuerza.

             Con vistas a la 10k del día 24 hoy nos tocaba a Sergio y a mi un entreno duro de series. La idea era hacer 5 series de 1000 a ritmo de 3:20-3:30 descansando un minuto y medio. Lo bueno es que el tiempo sigue respetando y no te quedas muy frió entre series, en invierno será otra cosa.

             Lo primero quería agradecer al que haya remarcado las marcas de 100m del circuito de 1500 que hay en el parque grande ya que de noche era casi imposible verlas. Las series se han hecho más duras de lo que pensaba y nos costaba meterlas en el tiempo que había que hacerlas. En una en la que he empezado demasiado rápido y he sufrido, me ha venido a la cabeza una frase que se utiliza en las artes marciales: "mil gotas de sudor en el tatami te ahorran una de sangre en la calle". Así que esa ha sido mi mentalidad para lo que quedaba de entrenamiento, sufrir mucho hoy para evitarme sufrir en carrera.

             Después de acabar las 5 series hemos subido corriendo 2 veces las escaleras de la fuente del batallador y un poquito de técnica de carrera y vuelta a casa.

             Esperemos que estos entrenos duros acaben dando su fruto y podamos bajar sin problema de 40 minutos. Adjunto el entrenamiento (poner en sistema métrico): http://connect.garmin.com/activity/400837466



No hay comentarios:

Publicar un comentario