martes, 15 de octubre de 2013

La pereza

              Mucha gente que habla conmigo me dice que le gustaría salir más a menudo a correr pero que les da pereza. Me lo dicen como queriendo decir: "claro, tú lo tienes fácil, no te da pereza". Se equivocan, muchos días me da pereza salir, si bien es verdad que lo hago porque me gusta, hay días que no apetece.

             También es bonito que haya días en los que no apetezca, cuando consigues vencer a la pereza, al frío, al viento, a la lluvia y a todo lo que estaba en tu contra, es inevitable entrar en casa con una sonrisa. Como dice mi maestro de Aikido "tienes mil motivos para no venir a entrenar y uno solo para si venir, tú mismo". El que no quiere hacer algo siempre encuentra una excusa para no hacerlo, el que quiere hacerlo, encuentra un motivo. Así que encontrad vuestro motivo cada día y salid a entrenar, cualquiera que te haga salir es bueno.

           Tampoco hay que salir todos los días, alguno está bien quedarse en el sofá y dejarle el trabajo a otros, pero, el truco está en vencer a la pereza más veces de las que ella te vence a ti.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario